ESPAÑOL- ESTADOS UNIDOS

ENGLISH – UNITED STATES

IPSIDY INC.

IMPORTANTE: AL PULSAR “ACEPTAR” EN LA APLICACIÓN IPSIDY O AL USAR SU APLICACIÓN IPSIDY, LA BILLETERA IPSIDY O LA APLICACIÓN CARDLOK® (CADA UNA DE ELLAS LA “APLICACION IPSIDY”), USTED ACEPTA VINCULARSE MEDIANTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IPSIDY:

˂ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO˃

˂POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IPSIDY˃
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Vigente a partir del 1 de abril de 2019

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR SU APLICACIÓN IPSIDY O DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE QUE ACOMPAÑA LA LICENCIA. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USAR SU APLICACIÓN IPSIDY O DESCARGAR UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE, SEGÚN CORRESPONDA, USTED ACUERDA VINCULARSE MEDIANTE LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA, NO DESCARGUE NI USE LA APLICACIÓN IPSIDY NI DESCARGUE LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE.

IMPORTANTE: POR FAVOR, REVISE CUIDADOSAMENTE EL ACUERDO DE ARBITRAJE QUE SE MUESTRA A CONTINUACIÓN, PUES EL MISMO LE EXIGIRÁ RESOLVER DISPUTAS CON IPSIDY DE FORMA INDIVIDUAL MEDIANTE UN ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE. AL FORMALIZAR ESTE ACUERDO, USTED RECONOCE HABER LEÍDO Y ENTENDIDO TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y QUE SE HA TOMADO EL TIEMPO DE EVALUAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA IMPORTANTE DECISIÓN.

  1. Términos definidos Los términos en mayúsculas y las expresiones a continuación tendrán los significados establecidos para cada uno de ellos para los fines de estos Términos y Condiciones:
    1. “AAA” significa la Asociación Americana de Arbitraje.
    2. “Reglas de la AAA” significa las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA.
    3. “Información de Access” significa la información que será provista a Ipsidy para proveer Access mediante el Servicio Ipsidy, según lo descrito más detalladamente en la Sección 7B.
    4. “Árbitro” significa la persona designada para actuar como árbitro conforme a los términos del Acuerdo de Arbitraje de estos Términos y Condiciones.
    5. “Cliente” significa la compañía, entidad u otro negocio que use los Servicios Ipsidy en relación con su negocio, u otra actividad organizacional.
    6. “Ipsidy” significa Ipsidy Inc., una compañía de Delaware, EE.UU.
    7. “Aplicación Ipsidy” significa cada aplicación provista por Ipsidy que es descargada en su dispositivo móvil para acceder a los servicios ofrecidos por Ipsidy, incluyendo los Servicios, incluyendo, pero sin limitarse a, la Aplicación Ipsidy, Access mediante la Aplicación Concierge de Ipsidy, la Aplicación Time by Ipsidy, la Billetera Móvil Ipsidy, la Aplicación MPOS Ipsidy, la Aplicación Agent Ipsidy y CardLok, así como cada aplicación, sistema o base de datos provistos por Ipsidy y a los cuales se puede acceder por otros medios como navegadores de Internet o aplicaciones de escritorio.
    8. “Software de la Aplicación Ipsidy” significa el Software Original de la Aplicación Ipsidy y las Actualizaciones del Software Original de la Aplicación Ipsidy, provistas en memoria de sólo lectura o cualquier otro medio o forma.
    9. “Actualizaciones del Software de la Aplicación Ipsidy” significa el Software Original de la Aplicación Ipsidy y sus actualizaciones o remplazos mediante mejoras de la funcionalidad, actualizaciones de software o restauración de sistema de software provistos por Ipsidy”.
    10. “Licencia” significa la licencia de uso de la Aplicación Ipsidy el Software de la Aplicación Ipsidy otorgada a usted mediante estos Términos y Condiciones.
    11. “Software Original de Aplicación Ipsidy” significa el software (incluyendo software incrustado y software de terceras partes), documentación, interfaces, contenido fuentes y cualquier data descargada con su Aplicación Ipsidy o usado de otra forma con la misma o con los fines de cualquier Aplicación Ipsidy.
    12. “Servicios” significa servicios y sitios web de Ipsidy y terceras partes, los cuales pueden ser provistos o accesibles usando la Aplicación Ipsidy, incluyendo, pero sin limitarse a, Access, Transact y Verified por Ipsidy y CardLok.
    13. “Tarjetas Respaldadas” significa tarjetas de crédito, débito y de cargo, cuentas financieras y otras credenciales de cuenta financiera emitidas por terceras partes, incluyendo tarjetas de débito prepagadas almacenadas y tarjetas de recompensas, respaldadas por Transact.
    14. “Términos y Condiciones” significa estos términos y condiciones de uso de la Aplicación Ipsidy, según sus enmiendas ocasionales por parte de Ipsidy y conforme a los procedimientos descritos en estos Términos y Condiciones.
    15. “Materiales de Terceras Partes” significa contenido, data, información, aplicaciones o materiales de terceras partes, o enlaces a algunos sitios web de terceras partes provistos por cualquiera de los Servicios.
    16. “Transact” significa Transact, de Ipsidy, Servicios de Aplicación Ipsidy, los cuales le permiten almacenar en una billetera virtual dentro de la Aplicación Ipsidy representaciones de Tarjetas Respaldadas y por medio de la Aplicación Ipsidy para usar dichas Tarjetas Respaldadas y realizar pagos de ciertos bienes y servicios, o transferencias de fondos, de conformidad con los términos y condiciones aplicables a dichas Tarjetas Respaldadas.
    17. “Usuario” significa Usted, o cualquier otra persona que use una Aplicación Ipsidy para utilizar cualquiera de los Servicios Ipsidy, y en estos Términos y Condiciones aquel término puede calificarse por referencia al Servicio particular, por ejemplo, “Usuario de Access” significará un Usuario del Servicio Access.
    18. “Usted” (en mayúscula o no) significa (i) la persona que posee o usa el dispositivo para el cual se descarga la Aplicación Ipsidy, e incluirá sus designados y sucesores titulares; (ii) la compañía u otra entidad legal que Usted represente, al cual Ipsidy provee Servicios usando la Aplicación Ipsidy; (iii) el Cliente.
  2. General
    1. Ipsidy otorga por medio del presente a Usted una Licencia limitada, no exclusiva, para usar la Aplicación Ipsidy y el Software de la Aplicación Ipsidy en su dispositivo o dispositivos, de conformidad con estos Términos y Condiciones. La Aplicación Ipsidy y el Software de la Aplicación Ipsidy no son vendidas a Usted y usted reconoce que Ipsidy y sus licenciantes mantienen la propiedad de la Aplicación Ipsidy, el Software de la Aplicación Ipsidy y todas las Marcas Registradas de Ipsidy usadas en la Aplicación Ipsidy, o en estos Términos y Condiciones y se reserva todos los derechos no expresamente otorgados a Usted.
    2. Ipsidy, a su discreción, podrá hacer Actualizaciones de Software de la Aplicación Ipsidy disponibles en el futuro para su dispositivo. Las Actualizaciones de Software de la Aplicación Ipsidy, si hubiera alguna, podrán incluir, aunque no necesariamente, todas las funciones existentes de software o nuevas funciones que Ipsidy lance para nuevos u otros modelos de dispositivos. Los términos de esta Licencia regirán cualquiera de las Actualizaciones de Software de la Aplicación Ipsidy provistas por Ipsidy que remplacen o complementen el Software Original de la Aplicación Ipsidy, a menos que dicha Actualización de Software de la Aplicación Ipsidy esté acompañada de una licencia separada, en cuyo caso regirán los términos de esa licencia.
    3. Se requiere una conexión Wi-Fi o datos de celular o conexión Bluetooth a Internet para usar la Aplicación Ipsidy y algunas funciones del Software y los Servicios de la Aplicación Ipsidy.
  3. Usos permitidos de Licencia y Restricciones
    1. Esta Licencia no le permite distribuir copias ni poner el Software de la Aplicación Ipsidy a disposición en una red donde pueda ser usada por múltiples dispositivos al mismo tiempo. Esta Licencia no le otorga ningún derecho de usar las interfaces exclusivas de Ipsidy y otra propiedad intelectual del diseño, desarrollo, fabricación, licencia o distribución de dispositivos y accesorios de terceras partes, o aplicaciones de software de terceras partes, para el uso con dispositivos.
    2. Sujeto a los términos y condiciones de esta Licencia, Ipsidy le otorga por medio del presente una licencia limitada, no exclusiva, para descargar las Actualizaciones de Software de la Aplicación Ipsidy que esta pueda poner a disposición para sus dispositivo o dispositivos con el objetivo de actualizar o restaurar el software de cualquiera de los dispositivos que usted posea o controle. Esta Licencia no le permite actualizar o restaurar ningún dispositivo que usted no posea o controle, y tampoco podrá distribuir copias o poner las Actualizaciones de Software de la Aplicación Ipsidy a disposición en una red donde pueda ser usada por múltiples dispositivos o computadores al mismo tiempo. Si usted descarga una Actualización de Software de la Aplicación Ipsidy en su computadora, podrá hacer una copia de las Actualizaciones de Software de la Aplicación Ipsidy almacenadas en su computador, en formato legible por máquinas, sólo con fines de respaldo, siempre que la copia de respaldo incluya todos los derechos de autor u otras notificaciones de exclusividad incluidas en el original.
    3. Usted no podrá, y acuerda no permitir a otros, copiar (excepto por lo expresamente permitido por esta Licencia), descompilar, usar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente, desencriptar, modificar o crear trabajos derivados del Software de la Aplicación Ipsidy o cualquier servicio provisto por el Software de la Aplicación Ipsidy o cualquier parte del mismo (excepto por, y únicamente en la medida prohibida por cualquier restricción anterior de ley aplicable o términos de licencia que rigen el uso de componentes de fuente abierta que pueden estar incluidos en el Software de la Aplicación Ipsidy).
    4. El Software de la Aplicación Ipsidy puede ser usado para reproducir materiales mientras dicho uso se limite a la reproducción de materiales sin derecho de autor, materiales cuyos derechos de autor usted posea, o materiales que usted esté autorizado o tenga legalmente permitido reproducir. Los derechos de título y de propiedad intelectual de cualquier contenido mostrado por, almacenado en, o accesible mediante su dispositivo pertenece al respectivo propietario del contenido. Dicho contenido podrá ser protegido mediante leyes y tratados de derecho de autor o propiedad intelectual sujetos a los términos de uso de la tercera parte que provee dicho contenido. Excepto si se expresa lo contrario en este acuerdo, esta Licencia no otorga ningún derecho de uso de dicho contenido ni garantiza que dicho contenido seguirá estando disponible para usted.
    5. Usted acuerda usar el Software de la Aplicación Ipsidy y los Servicios de conformidad con todas las leyes aplicables, incluyendo leyes locales del país o la región donde reside o en donde descarga o usa el Software de la Aplicación Ipsidy y los Servicios.
    6. Si elige permitir actualizaciones automáticas de la aplicación, su dispositivo verificará periódicamente con la tienda correspondiente del sistema operativo de la aplicación, u otra fuente para descargar la Aplicación Ipsidy, las actualizaciones de las aplicaciones en su dispositivo y, si una está disponible, descargar automáticamente la actualización e instalarla en su dispositivo. Usted puede desactivar las actualizaciones automáticas de su aplicación en cualquier momento dirigiéndose al menú de configuraciones de su dispositivo.
    7. Usar su Aplicación Ipsidy en algunas circunstancias puede distraerle y causar una situación peligrosa (por ejemplo, evite usar la Aplicación mientras maneja un automóvil). Al usar su Aplicación Ipsidy, usted acuerda hacerse responsable de respetar las reglas que prohíben o restringen el uso de teléfonos móviles.
  4. No cession. Usted no podrá arrendar, alquilar, prestar, vender, redistribuir ni otorgar sublicencias del Software de la Aplicación Ipsidy. Sin embargo, podrá realizar una única cesión permanente de todos sus derechos de licencia sobre el Software de la Aplicación Ipsidy a otra parte relacionada con la cesión de propiedad de su dispositivo, siempre que: (a) la cesión incluya su dispositivo y todo el Software de la Aplicación Ipsidy, incluyendo todos sus componentes, medios originales, materiales impresos y esta Licencia; (b) usted no retenga ninguna copia, total o parcial, del Software de la Aplicación Ipsidy, incluyendo copias almacenadas en un computador u otro dispositivo de almacenaje; y (c) la parte receptora del Software de la Aplicación Ipsidy lea y acuerde aceptar los términos y condiciones de esta Licencia.
  1. Consentimiento para recopilación, cesión y uso de datos personales
    1. Cuando use la Aplicación Ipsidy, su número de teléfono, su fotografía (si usa una función de reconocimiento facial de la Aplicación Ipsidy) y algunos identificadores únicos para su dispositivo son enviados a Ipsidy para permitir a Ipsidy y a otros proveer Servicios. Primero debe registrarse en Ipsidy para usar su Aplicación Ipsidy y suministrar cierta información personal, como su dirección de correo electrónico y una fotografía (si usa una función de reconocimiento facial de la Aplicación Ipsidy). En algunos casos podemos recibir de terceras partes que le proveen los Servicios relevantes su fotografía u otra información personal que usted haya suministrado a dicha tercera parte. En tal caso, usted nos concede permiso por medio del presente para almacenar y usar dicha fotografía y la plantilla biométrica de reconocimiento facial que creamos a partir de dicha imagen e información personal con el objetivo de prestarle Servicios cuando use la Aplicación Ipsidy.
    2. Al usar la Aplicación Ipsidy, usted consiente que Ipsidy transfiera y use toda la data requerida que le permita a Ipsidy operar la Aplicación Ipsidy y prestar los Servicios. Cuando usted aprueba (o rechaza) una transacción que la Aplicación Ipsidy le presenta, usted consiente el envío a Ipsidy de información biométrica y de otro tipo para tal fin (dependiendo de la configuración de su cuenta de la Aplicación Ipsidy) y que Ipsidy envíe un mensaje a la tercera parte que presta los Servicios relevantes, el cual incluirá información sobre usted necesaria para autenticar su elección.
    3. Usted reconoce además que toda la data es mantenida por Ipsidy en los Estados Unidos de América y que si usted vive fuera de los Estados Unidos de América consiente, al usar la Aplicación Ipsidy, la transferencia y almacenaje de su data en los Estados Unidos de América. Su información será manejada en todo momento de conformidad con la Política de Privacidad de Ipsidy, la cual puede consultar en: Política de Privacidad.
  2. Servicios y Materiales de Terceras Partes
    1. El Software de la Aplicación Ipsidy permite el acceso a los Servicios de Ipsidy y de terceras partes. El uso de estos Servicios puede exigir una identificación separada y que usted acepte términos adicionales que pueden estar sujetos a tarifas adicionales. Al usar este software junto con otro Servicio Ipsidy, usted acepta los términos de servicio aplicables para ese Servicio. Los términos y condiciones de acceso y el uso de Servicios de terceras partes son establecidos por dichas terceras partes.
    2. Algunos Servicios pueden brindar acceso a, mostrar, incluir y poner a disposición Materiales de Terceras Partes. Al usar los Servicios, usted reconoce y acuerda que Ipsidy no es responsable de examinar o evaluar la exactitud, el contenido, la integralidad, la validez, el cumplimiento de derechos de autor, la legalidad, la decencia, la calidad o cualquier otro aspecto de dichos Materiales de Terceras Partes. Ipsidy, sus ejecutivos, afiliadas y subsidiarias no garantizan ni avalan y no asumen y no tendrán ninguna responsabilidad por usted u otra persona por los Servicios de ninguna Tercera Parte, Materiales de Terceras Partes o por cualquier otro material, producto o servicio de terceras partes. Los Materiales de Terceras Partes y los enlaces a otros sitios web son provistos únicamente para su conveniencia.
    3. En la medida en que usted carga algún contenido usando los Servicios, declara que posee todos los derechos o está autorizado o tiene permitido legalmente de algún otro modo cargar dicho contenido y que ese contenido no viola ningún término de servicio aplicable a los Servicios. Usted conviene que los Servicios incluyen contenido exclusivo, información y material propiedad de Ipsidy, el propietario del sitio y/o sus licenciantes, los cuales están protegidos por la ley de propiedad intelectual correspondiente y otras leyes, incluyendo, pero sin limitarse a, derecho de autor. Usted acuerda que no usará dicho contenido exclusivo, información o materiales con fines diferentes a aquel uso permitido de los Servicios o de cualquier otra forma que contravenga los términos de esta Licencia o que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de una tercera parte o de Ipsidy. Ninguna parte de los Servicios podrá ser reproducida de ninguna forma o mediante cualquier medio. Usted conviene no modificar, arrendar, alquilar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en los Servicios, de ninguna forma, y que no explotará los Servicios de ninguna forma no autorizada, incluyendo, pero sin limitarse a, el uso de los Servicios para transmitir cualquier virus de computador, gusano, troyano u otro software malicioso, o mediante la violación o sobrecarga de la capacidad de red. Usted acuerda además no usar los Servicios de ninguna forma para acosar, abusar, hostigar, amenazar, difamar o infringir o violar de otra forma los derechos de cualquier otra parte, y que Ipsidy no es responsable de forma alguna por cualquier mal uso que usted haga, ni por ningún acoso, amenaza, difamación, ofensa, infracción o mensajes ilegales o transmisiones que usted pueda recibir como resultado del uso de cualquiera de los Servicios.
    4. Las funciones del Software de la Aplicación Ipsidy, los Servicios y los Materiales de Terceras Partes a los que se pueda acceder, enlazarse o mostrarse mediante la Aplicación Ipsidy no están disponibles en todos los idiomas o en todos los países o regiones; algunas funciones pueden variar por región, y algunas pueden estar restringidas o no disponibles en su proveedor de servicios. Ipsidy no garantiza que dichos Servicios y Materiales de Terceras Partes son adecuados o están disponibles para su uso en ninguna ubicación específica. En la medida en que usted elija usar o acceder a dichos Servicios y Materiales de Terceras Partes, lo hace por iniciativa propia y usted es responsable de cumplir con cualquier ley aplicable, incluyendo, pero sin limitarse a, leyes locales aplicables y leyes de privacidad y recopilación de datos. Ipsidy y sus licenciantes se reservan el derecho de cambiar, suspender, remover o deshabilitar el acceso a cualquier Servicio en cualquier momento sin aviso previo. En ningún caso Ipsidy será responsable de remover o deshabilitar el acceso a los Servicios. Ipsidy también podrá imponer límites al uso o acceso a ciertos Servicios en cualquier caso y sin aviso ni responsabilidad.
    5. La Aplicación Ipsidy podrá ser usada por algunos Servicios de terceras partes para brindar autenticación multifactorial y fuera de banda para acceder o usar el Servicio correspondiente. Dichos Servicios no son provistos mediante la Aplicación Ipsidy; Ipsidy no tiene acceso a ninguno de los datos que son procesados o almacenados en dichos Servicios de terceras partes y por ende Ipsidy no es responsable de ningún acceso no autorizado a los mismos o a pérdida de dichos datos. Ipsidy no es responsable de la operación, no operación, interrupción o incapacidad de acceso a dichos Servicios. Si usted tiene otras credenciales para acceder a dichos Servicios (como un nombre de usuario, contraseña o PIN), debe tomar las precauciones necesarias para protegerlos, e Ipsidy no es responsable de pérdidas que surjan de su uso indebido.
  3. Servicios Ipsidy

7A. Transact by Ipsidy                 

  1. Resumen. Transact, de Ipsidy, le permite almacenar en una billetera virtual dentro de la Aplicación Ipsidy representaciones de Tarjetas Respaldadas y usar dispositivos respaldados para realizar pagos sin contactos en tiendas seleccionadas, o en aplicaciones de terceras partes y realizar transacciones de tarjetas de recompensas sin contactos en tiendas seleccionadas usando Transact. Las funciones de Transact del Software de la Aplicación Ipsidy sólo están disponibles en regiones seleccionadas, con emisores de tarjetas seleccionados, y con comerciantes seleccionados. Las funciones pueden variar dependiendo de la región, el emisor y el comerciante.
  2. Tarjetas Respaldadas. Para usar Transact, debe tener una tarjeta, credencial u otra cuenta financiera respaldada por Transact, o una Tarjeta Respaldada. Las Tarjetas Respaldadas pueden cambiar ocasionalmente. Las Tarjetas Respaldadas pueden estar sujetas a restricciones de edad, historial crediticio y de otro tipo impuestas por el emisor de la Tarjeta Respaldada que usted desea usar.
  3. Restricciones de uso. Transact fue concebida para su uso personal y sólo usted podrá configurar sus propias Tarjetas Respaldadas. Si usted configura una tarjeta corporativa respaldada, usted declara que lo hace con la autorización de su empleador y de conformidad con las políticas de su empleador, y que está autorizado para vincular a su empleador con estos Términos y Condiciones y todas las transacciones efectuadas mediante el uso de este Servicio.
  4. Uso ilegal e indebido. Usted conviene no usar Transact con fines ilegales o fraudulentos o con cualquier otro propósito prohibido por esta Licencia. Además, acuerda usar Transact conforme a la ley y las normativas aplicables. Usted acuerda no interferir ni perturbar el servicio Transact (incluyendo acceso al servicio por cualquier medio automatizado) o cualquier servidor o red conectados con el servicio, o cualquier política, requisito o regulación de redes conectadas al servicio (incluyendo cualquier acceso no autorizado, uso o monitoreo de datos o tráfico del mismo).
  5. Términos de uso de Tarjetas Respaldadas. Transact le permite crear una representación virtual de sus Tarjetas Respaldas en su dispositivo respaldado y usar Tarjetas Respaldadas como parte de un pago. Sin embargo, Ipsidy no liquida pagos, o transacciones de tarjetas de recompensas (tales como acumulación o redención de recompensas) ni tiene control sobre pagos, devoluciones, rembolsos, recompensas, valores, descuentos u otra actividad comercial que pueda surgir del uso que el dé a la Tarjeta Respaldada y Transact. Los términos de los acuerdos de titulares de tarjetas que puedan estar vigentes con el emisor de su Tarjeta seguirán rigiendo el uso de sus Tarjetas Respaldadas y su uso en conexión con Transact. Ningún aspecto de esta Licencia modifica los términos de ningún acuerdo de titular de tarjeta o comerciante, y dichos términos regirán el uso de su Tarjeta Respaldada correspondiente y su representación virtual en su dispositivo.
  6. No responsabilidad de Ipsidy por sus Tarjetas Respaldas. Usted acuerda que Ipsidy no es una parte de sus acuerdos de titulares de tarjeta o comerciante ni es responsable del contenido, la exactitud o no disponibilidad de ninguna tarjeta de pago, tarjeta de recompensa, tarjeta de valor almacenada, actividad comercial, transacción o compra cuando usa Transact. Ipsidy tampoco está involucrada de ninguna forma en el otorgamiento o rechazo de crédito o en la evaluación de la elegibilidad de crédito, o de la acumulación o reclamo de recompensas en el marco del programa de recompensas del comerciante. Para cualquier disputa o asunto relacionado con las Tarjetas Respaldadas o la actividad comercial asociada, por favor contacte a su emisor o al comerciante correspondiente.
  7. Seguridad, Pérdida o Dispositivos deshabilitados. Transact almacena representaciones virtuales de sus Tarjetas Respaldadas, las cuales deben resguardarse de la misma forma que protege sus tarjetas de débito y créditos físicas. Suministrar su contraseña de dispositivo o PIN de Aplicación Ipsidy a una tercera parte, o permitir que una tercera parte agregue su identificador biométrico a su dispositivo o la Aplicación Ipsidy puede permitirle hacer pagos y recibir o reclamar recompensas usando Transact o acceder a otros Servicios usando su dispositivo. Usted es el único responsable de mantener la seguridad de su dispositivo y su contraseña y PIN. Usted acuerda que Ipsidy no tiene ninguna responsabilidad si usted pierde o comparte acceso a su dispositivo. Usted acuerda que Ipsidy no es responsable si usted realiza modificaciones no autorizadas a cualquier Aplicación Ipsidy. Si su dispositivo se pierde o es robado, debe contactar al emisor, comerciante u otra organización que emitió sus Tarjetas Respaldadas para evitar acceso no autorizado a sus Tarjetas Respaldadas virtuales.
  8. Reporte de Fraude. Si usted reporta o Ipsidy sospecha que existe actividad abusiva o fraudulenta, usted conviene cooperar con Ipsidy en cualquier investigación y tomar cualquier medida preventiva de fraude que le indiquemos.
  9. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. ADEMÁS DEL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDOS EN OTROS PUNTOS DE ESTA LICENCIA, IPSIDY NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR COMPRAS, PAGOS, TRANSACCIONES U OTRA ACTIVIDAD COMERCIAL REALIZADA USANDO TRANSACT, Y USTED ACUERDA RESPETAR ÚNICAMENTE LOS ACUERDOS QUE HAYA FORMALIZADO CON SU EMISOR, COMERCIANTE U OTRA ORGANIZACIÓN QUE HAYA EMITIDO LA TARJETA RESPALDADA PARA RESOLVER CUALQUIER ASUNTO O DISPUTA RELACIONADA CON SUS TARJETAS RESPALDADAS, TARJETAS VIRTUALES RESPALDADAS Y ACTIVIDAD COMERCIAL ASOCIADA.

7B. Access by Ipsidy, Time by Ipsidy

  1. Resumen: Access, de Ipsidy, es un sistema que permite a un Cliente controlar el acceso a un edificio u otra locación asegurada (que puede formar parte de un edificio) usando una autenticación biométrica de identidad u otra aplicación de autenticación de identidad en el dispositivo móvil del Usuario para autenticar la identidad de personas invitadas al edificio u otra locación asegurada por Clientes y Otorgantes. El recepcionista, o el custodio de la puerta, del Cliente usan una aplicación concierge, la cual provee diversas informaciones y les permite ver el resultado de una prueba activada por el sistema Access cuando el Usuario se acerca al punto de control de acceso y luego puede decidir si admite o no al Usuario en la locación asegurada o si recurre a procedimientos adicionales de seguridad. El Usuario debidamente autenticado por la Aplicación Access recibe un pase de visitante, lo cual acelera el proceso de acceso a la locación asegurada. La Aplicación Ipsidy puede, en algunas circunstancias, ser integrada también al sistema de seguridad electrónico del edificio para abrir automáticamente una puerta para un Usuario autenticado. El Cliente tiene acceso a un portal que le permite manejar el sistema y recibir información adicional, incluyendo un Usuario de Acceso.
  2. Información de Access – Usuario. Además de la información mencionada en la Sección 5(a), cuando usted usa Access, del Servicio Ipsidy, para acceder a un edificio u otra locación asegurada, y Time by Ipsidy, Ipsidy puede recibir y almacenar información personal adicional sobre usted con el fin de prestarle el Servicio. Dicha información puede incluir (pero no se limita a) su nombre y apellido, un número de identificación y detalles de un documento de identificación suministrado al entrar, el nombre de su empleador, la dirección de la locación en la que accede (que puede ser la locación donde usted vive o trabaja, o una locación que visite), la fecha o un rango de fechas en las que tiene permitido el acceso a dicha locación y toda aquella información que pueda ser requerida por el propietario exclusivo o el agente del propietario a cargo de asegurar el acceso a dicha propiedad (denominada conjuntamente como “Información de Access”).
  3. Información de Access – Cliente y Otorgante. Cuando usted usa Access, del Servicio Ipsidy, para controlar el acceso a su edificio u otra locación asegurada, y Time by Ipsidy, Ipsidy puede recibir y almacenar Información de Access sobre usted para prestarle el Servicio. Usted puede entregar a Ipsidy Información de Access sobre sus Usuarios de Access, y sus Usuarios de Access pueden entregarle a Ipsidy Información de Access. Si usted usa la Aplicación Concierge, la cual permite al Cliente controlar el acceso al punto de entrada, Ipsidy le suministrará Información de Access sobre sus Usuarios de Accessy las personas que los invitaron al edificio o locación (el “Otorgante”). Al usar la Aplicación Concierge y el portal asociado de Ipsidy, usted también tendrá acceso a las claves del visitante y el Usuario de Access y a toda la otra información sobre cada locación de Cliente a la cual se ofrece Servicio de Access y otra información relativa a la operación del Servicio de Access. Dicha información se suministra conforme a la Política de privacidad de Ipsidy. El Cliente y el Otorgante son los únicos responsables de la privacidad y seguridad de cualquier Información de Access que usted ve, descarga o imprime, así como del mantenimiento de la seguridad y el uso adecuado de las credenciales provistas a usted o sus usuarios para utilizar la Aplicación y los Servicios Ipsidy. El Cliente y el Otorgante serán los únicos responsables de cualquier acceso no autorizado o uso indebido de la Información de Access derivado de dicho acceso que surja de cualquier violación de esta obligación por parte del Cliente u Otorgante.
  4. Consentimiento para usar de Información de Access. Al registrarse en el Servicio de Access, usted consiente que Ipsidy transfiera y almacene toda aquella Información de Access y que use toda la Información de Access para prestar el Servicio Access. Usted reconoce que la Información de Access puede ser provista a Ipsidy por Usted o por una tercera parte a quien se provea el Servicio Access.
  5. Descargo de responsabilidad – Cliente y Otorgante. Access, de Ipsidy, provee medios de autenticación de la identidad de personas que son invitadas al edificio u otra locación asegurada por los Clientes y Otorgantes. Ipsidy no es responsable de asegurar que dichos invitados son personas adecuadas para ingresar al edificio o la locación, ni de su conducta una vez adentro. El Cliente y el Otorgante son los únicos responsables de decidir a quién invitar y admitir en el edificio o la locación asegurada, incluso si dichas personas son autenticadas debidamente por medio de la Aplicación Ipsidy y el Servicio Access. Ipsidy no tiene ninguna responsabilidad por ningún costo, pérdida o daño de ninguna descripción que surja de las actividades o la presencia de una persona que el Cliente y el Otorgante decidan invitar y admitir en su locación.

7C. Verified by Ipsidy

  1. Resumen. Verified, de Ipsidy, provee un sistema de autenticación multifactorial que se usa en conjunto con otras medidas de seguridad de un Cliente para autenticar a sus usuarios finales antes de que accedan a sistemas del Cliente o a ciertas funcionalidades de dichos sistemas. El sistema también puede ser usado para autenticar llamadas en un centro de llamadas o ambiente similar.
  2. Información de Verified – Usuario. Además de la información mencionada en la Sección 5(a), cuando usted usa Verified, del Servicio Ipsidy, para acceder a un sistema u obtener servicio de un Cliente de tercera parte, Ipsidy podrá recibir y almacenar información personal adicional sobre usted para prestarle el Servicio. Dicha información puede incluir (pero no se limita a) su nombre y apellido y detalles de una transacción específica, dirección u otra solicitud de cambio de información, u otro servicio que desee activar o usar que pueda proveer al Cliente de la tercera parte (denominado conjuntamente como “Información de Verified”).
  3. Consentimiento para usar Información de Verified. Al registrarse en el Servicio Verified, usted consiente que Ipsidy transfiera y almacene toda aquella Información de Verified y que use toda la Información de Verified para prestar el Servicio Verified. Usted reconoce que la Información de Verified puede ser provista a Ipsidy por Usted o por un Cliente de tercera parte a quien se provea el Servicio Verified.
  4. Descargos de responsabilidad. Verified, de Ipsidy, ofrece un medio de autenticación de la identidad de personas con quienes el Cliente trata y es sólo uno de los diversos elementos que usará un Cliente para autenticar a dichas personas. Ipsidy no es responsable de asegurar que dichas personas sean titulares de cuenta del Cliente o personas con derecho a negociar con el Cliente. El Cliente es el único responsable de decidir con cuáles personas negocia y cuáles actividades les permite realizar, incluso si dichas personas están debidamente autenticadas mediante la Aplicación Ipsidy. Adicionalmente, Ipsidy no tiene ningún control del contenido en formato libre incluido en mensajes que puedan iniciarse usando la Aplicación Ipsidy, y el Cliente es el único responsable de supervisar las actividades de sus agentes que interactúan con la Aplicación Ipsidy para asegurar que dicho contenido y las actividades cumplan con la ley aplicable. Ipsidy no es responsable de ningún costo, pérdida o daño de ningún tipo que surja de (i) las actividades de personas con quienes el Cliente decida negociar y a quienes permita llevar a cabo ciertas actividades; o (ii) contenido inadecuado o ilegal incluido en mensajes que usen los Servicios a través de agentes del Cliente.

7D. Proof

    1. Resumen. Proof es un Servicio adicional incluido en Verified, del Servicio Ipsidy, que se usa para permitir a los Usuarios entregar documentos de identificación de forma remota a Clientes para probar la identidad del Usuario, generalmente al momento en que el Usuario abre una cuenta con el Cliente. Dichos documentos pueden ser, entre otros, pasaporte, tarjeta nacional de identidad o licencia de conducir. A través del Servicio Proof, Ipsidy extrae los datos relevantes del documento de identificación presentado por el Usuario, compara la foto con una fotografía de referencia en vivo tomada por el Usuario y luego Ipsidy envía los datos del documento de identificación, incluyendo la fotografía en vivo al Cliente que dio inicio a la solicitud de Servicio Proof. Si es ofrecido expresamente como parte del Servicio Proof, Ipsidy podrá además transmitir los datos del documento y la fotografía en vivo a la entidad gubernamental que emitió el documento para proceder a su verificación.
    2. Información de Proof – Usuario. Además de la información mencionada en la Sección 5(a), cuando usted usa el Servicio Proof para entregar prueba de su identidad a un Cliente de tercera parte, usted permitirá la transmisión a Ipsidy de información personal adicional sobre usted para prestarle el Servicio. Dicha información puede incluir (pero no se limita a) su nombre y apellido, dirección, nacionalidad o estatus de residencia y la naturaleza y el número de su documento de identificación. Además, el Servicio Proof solicitará que entregue una fotografía en vivo y biométrica facial asociada para comparar dicha foto con la foto del documento de identificación. (Toda esa información recolectada del documento de identificación y la foto en vivo serán denominadas conjuntamente como “Información de Proof”). Ipsidy no almacena ni procesa Información de Proof una vez completada la transferencia al Cliente y por ende el almacenaje y el uso de la Información de Proof será regida por la Política de Privacidad del Cliente a quien usted autorizó para recibir la Información de Proof que será transferida por Ipsidy. Debe verificar la Política de Privacidad del Cliente con respecto a la Información de Proof.
    3. Consentimiento para usar Información de Proof. Al usar el Servicio Proof, usted consiente que Ipsidy transfiera y almacene toda aquella Información de Proof y que use toda la Información de Proof para prestar el Servicio Proof. Usted consiente además el procesamiento y almacenaje de dicha Información de Proof, de Ipsidy, y la transmisión de la Información de Proof al Cliente que dio inicio a la solicitud de Servicio Proof y, si corresponde, a la entidad gubernamental que emite el documento del cual se deriva la Información de Proof.
    4. Descargos de responsabilidad – Usuario. El uso del Servicio Proof no garantiza que una aplicación del Usuario al Servicio del Cliente de Tercera Parte sea aceptada, o que el Cliente no solicitará documentación adicional, incluyendo prueba de su identidad.
    5. Descargos de responsabilidad – Cliente. Proof ofrece un medio de autenticación de la identidad de personas con quienes el Cliente trata y es sólo uno de los diversos factores que usará un Cliente para autenticar a dichas personas y decidir si negocia con las mismas. El Servicio Proof fue concebido sólo para remplazar una verificación manual cara a cara de un documento de identificación por parte del Cliente. Ipsidy no es responsable de asegurar que un documento de identificación presentado es de hecho genuino y no está obligado a verificar dicho documento ante la entidad gubernamental que lo emitió, a menos que dicha verificación sea parte expresa del Servicio Proof. Si el Servicio Proof incluye expresamente verificación del documento de identificación específico ante la entidad gubernamental que lo emitió, entonces dicha entidad gubernamental es responsable de determinar si el documento es o no genuino. En caso de que se contemple dicha verificación gubernamental, la única responsabilidad de Ipsidy es comunicarse con la autoridad y transmitir los datos correspondientes entre la entidad gubernamental y el Cliente. El Cliente es el único responsable de decidir con cuáles personas negocia y cuáles actividades les permite realizar, incluso si dichas personas son debidamente autenticadas mediante el Servicio Proof. Ipsidy no es responsable de ningún costo, pérdida o daño de ningún tipo que surja de las actividades de personas con quienes el Cliente decida negociar y a quienes permita llevar a cabo ciertas actividades.
    6. Obligaciones del Cliente con respecto a Información de Proof. La Información de Proof incluye Información personal muy delicada de usuarios y sólo debe recolectarse y almacenarse por Clientes que necesiten mantener dicha información. El Cliente es el único responsable de asegurar que una Información de Proof sea recolectada, almacenada y usada de conformidad con la Política de Privacidad del Cliente y la ley aplicable. Ipsidy no almacena Información de Proof luego de ser transmitida al Cliente y no es responsable de cumplir con la Política de privacidad del Cliente u otras obligaciones legales en relación con la Información de Proof.

8. Terminación

    1. Esta Licencia permanecerá en vigor hasta su terminación. Sus derechos en el marco de esta Licencia y cualquier acuerdo para prestar Servicios terminarán automáticamente o cesarán su vigencia sin necesidad de aviso de Ipsidy si usted incumple algún término de esta Licencia.
    2. Si el Cliente incumple el pago de cualquier Tarifa pagadera por los Servicios, Ipsidy podrá, pero no deberá, entregar notificación de dicha expiración de fecha de pago, o de pago rechazado o devuelto, pero en ningún caso tendrá derecho a terminar esta Licencia ni ningún acuerdo de Servicios. Si el Cliente paga posteriormente el monto adeudado, Ipsidy podrá, pero no estará obligado a, restaurar la prestación de Servicios y podrá imponer condiciones para dicha restauración, a su discreción.
    3. Cualquier momento para pagar o remediar cualquier violación o cualquier otra indulgencia otorgada a Usted, o a cualquier Cliente, no se considerará una renuncia de ninguna violación suya o del Cliente, ni una renuncia o limitación de los derechos de Ipsidy de terminar esta Licencia y cualquier acuerdo de Servicios debido a dicha violación. Dicho otorgamiento de tiempo para pagar o remediar una violación, o cualquier otra indulgencia, no aplicará en caso de cualquier otra violación posterior de estos términos y condiciones, suya o de cualquier Cliente.
    4. Tras la terminación de esta Licencia, usted dejará de usar las Aplicaciones Ipsidy y el Software de Aplicación Ipsidy. Las Secciones 4, 5, 6(e), 7A(d) hasta (i), 7B(c) hasta (e), 7(C) (b), 8, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16 y 18 de esta Licencia sobrevivirán a dicha terminación.

9. Descargo de responsabilidad de garantías.

  1. Si usted es un cliente que es un consumidor (alguien que usa el Software de la Aplicación Ipsidy fuera de su comercio, negocio o profesión, o de otra forma definida por la ley aplicable), usted podrá tener derechos legales en su estado o país de residencia, el cual prohibiría las siguientes limitaciones las cuales, por ende, no le serían aplicadas. Si desea conocer más acerca de sus derechos, contacte a una organización local de asesoría al consumidor.
  2. USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL USO DEL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY Y CUALQUIER SERVICIO PROVISTO POR O ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY CORRE POR SU PROPIO RIESGO Y QUE TODO EL RIESGO EN CUANTO A CALIDAD SATISFACTORIA, DESEMPEÑO, EXACTITUD Y ESFUERZO CORRE POR SU CUENTA.
  3. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY Y LOS SERVICIOS SON PROVISTOS “TAL CUAL ESTÁN” Y “SEGÚN LA DISPONIBILIDAD”, CON TODAS LAS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO; ADEMÁS, IPSIDY, POR MEDIO DEL PRESENTE, SE DESCARGA DE TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS IPSIDY, YA SEA DE FORMA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y/O CONDICIONES DE MERCADEABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, EXACTITUD, DISFRUTE SILENCIOSO Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCERAS PARTES.
  4. IPSIDY NO GARANTIZA QUE NO SE PRODUCIRÁN INTERFERENCIAS DURANTE EL USO DE SU SOFTWARE DE LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS IPSIDY, QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS O LOS SERVICIOS PRESTADOS O PROVISTOS POR EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY CUMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS, QUE LA OPERACIÓN DEL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS IPSIDY SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE CUALQUIER SERVICIO SEGUIRÁ ESTANDO DISPONIBLE, QUE CUALQUIER DEFECTO DEL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY O LOS SERVICIOS SERÁ CORREGIDO, O QUE EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY SERÁ COMPATIBLE O FUNCIONARÁ CON CUALQUIER DISPOSITIVO, SOFTWARE DE TERCERAS PARTES, APLICACIONES O SERVICIOS DE TERCERAS PARTES. LA INSTALACIÓN DE ESTE SOFTWARE DE LA APLICACIÓN IPSIDY PUEDE AFECTAR LA DISPONIBILIDAD Y LA CAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE DE TERCERAS PARTES, APLICACIONES O SERVICIOS DE TERCERAS PARTES.
  5. USTED RECONOCE ADEMÁS QUE EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS IPSIDY NO SON CONCEBIDOS NI SON ADECUADOS PARA USO EN SITUACIONES O AMBIENTES DONDE LA FALLA O LOS RETRASOS O LOS ERRORES O LAS INEXACTITUDES DE CONTENIDO, DATOS O INFORMACIÓN PROVISTOS POR EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS IPSIDY PUEDAN PRODUCIR MUERTE, LESIÓN PERSONAL O DAÑO FÍSICO O AMBIENTAL GRAVE, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA OPERACIÓN DE INSTALACIONES NUCLEARES, NAVEGACIÓN AÉREA O SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, CONTROL DE TRÁFICO AÉREO, SOPORTE VITAL O SISTEMAS DE ARMAS.
  6. NINGUNA INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O CONSEJO DADO POR IPSIDY O UN REPRESENTANTE IPSIDY AUTORIZADO CREARÁ UNA GARANTÍA. SI SE PRUEBA QUE EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS IPSIDY SON DEFECTUOSOS, USTED ASUME EL COSTO TOTAL DEL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O LIMITACIONES IMPLÍCITAS SOBRE DERECHOS ESTATUTARIOS APLICABLES DE UN CLIENTE, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN Y LAS LIMITACIONES ANTES MENCIONADAS NO SON APLICABLES A USTED.

10. Limitation of Liability.

  1. EN LA MEDIDA NO PROHIBIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO IPSIDY, SUS AFILIADAS, DIRECTORES, EJECUTIVOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE LESIONES PERSONALES O DAÑOS CONSECUENTES, INCIDENTALES, INDIRECTOS Y ESPECIALES DE NINGUNA CLASE, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS, FALLOS PARA TRANSMITIR O RECIBIR CUALQUIER DATO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O CUALQUIER OTRO PERJUICIO COMERCIAL O PÉRDIDA QUE SURJA DE, O ESTÉ RELACIONADA CON, SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN Y LOS SERVICIOS IPSIDY O CUALQUIER SOFTWARE DE TERCERA PARTE O APLICACIONES EN CONJUNTO CON EL SOFTWARE DE LA APLICACIÓN O LOS SERVICIOS IPSIDY, CUALQUIERA QUE SEA LA CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE OTRA NATURALEZA) E INCLUSO SI IPSIDY FUE ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LESIÓN PERSONAL O DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN PUDIERA NO APLICAR A USTED. EN NINGÚN CASO IPSIDY SERÁ COMPLETAMENTE RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS (DIFERENTES DE LO REQUERIDO POR LA LEY APLICABLE EN CASOS QUE INVOLUCREN LESIONES PERSONALES) QUE EXCEDAN LA CANTIDAD DE DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DÓLARES (USD 250.000). LAS LIMITACIONES ANTERIORES APLICARÁN INCLUSO SI LA COMPENSACIÓN ANTES ESTABLECIDA INCUMPLE SU PROPÓSITO FUNDAMENTAL.
  2. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE MANTENER LA SEGURIDAD DE SU DISPOSITIVO Y SU CONTRASEÑA Y PIN. USTED ACUERDA QUE IPSIDY NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD SI USTED PIERDE O COMPARTE EL ACCESO A SU DISPOSITIVO. USTED ACUERDA QUE IPSIDY NO ES RESPONSABLE SI USTED REALIZA MODIFICACIONES NO AUTORIZADAS A LAS APLICACIONES IPSIDY. SI SU DISPOSITIVO SE EXTRAVÍA O ES ROBADO, DEBE CONTACTAR AL EMISOR, COMERCIANTE U OTRA ORGANIZACIÓN QUE EMITIÓ SUS TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO, RECOMPENSAS O IDENTIFICACIÓN, O CUALQUIER OTRA CREDENCIAL, PARA EVITAR EL ACCESO NO AUTORIZADO O EL USO DE SUS TARJETAS O CREDENCIALES VIRTUALES RESPALDADAS.

11. Certificados digitales

El Software de la Aplicación Ipsidy incluye la funcionalidad que permite aceptar certificados digitales emitidos por Ipsidy o terceras partes. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE DECIDIR SI CONFÍA O NO EN UN CERTIFICADO EMITIDO POR IPSIDY O UNA TERCERA PARTE. SU USO DE CERTIFICADOS DIGITALES CORRE POR SU PROPIO RIESGO. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, IPSIDY NO BRINDA NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA MERCADEABILIDAD O ADECUACIÓN PARA NINGÚN FIN PARTICULAR, EXACTITUD, SEGURIDAD O NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCERAS PARTES CON RESPECTO A CERTIFICADOS DIGITALES.

12. Control de exportación

Usted no podrá usar o exportar o reexportar de otra forma el Software de la Aplicación Ipsidy, excepto por lo autorizado por la ley de Estados Unidos y las leyes de la jurisdicción donde de adquirió el Software de la Aplicación Ipsidy. Especialmente, pero sin limitarse a esto, el Software de la Aplicación Ipsidy no podrá ser exportado o reexportado (a) a ningún país embargado por EE.UU. o (b) cualquier persona incluida en la lista de Nacionales especialmente designados del Departamento del Tesoro de EE.UU. o la lista de personas denegadas del Departamento de Comercio de EE.UU. o la lista de entidades o cualquier lista de partes restringidas. Al usar el Software de la Aplicación Ipsidy, usted declara y garantiza que no está ubicado en ninguno de dichos países ni está incluido en ninguna de dichas listas. Además, acuerda que no usará el Software de la Aplicación Ipsidy para ningún fin prohibido por la ley de Estados Unidos.

13. Usuarios finales del Gobierno

El Software de la Aplicación Ipsidy y la documentación relacionada son “Artículos comerciales”, según la definición del término que aparece en 48 C.F.R. §2.101, conformados por “Software comercial de computación” y “Documentación de software comercial de computación”, de la forma que se usan en 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202, según corresponda. De forma coherente con 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202-1 hasta 227.7202-4, según corresponda, la licencia del Software comercial de computación y la Documentación de software comercial de computación es otorgada a usuarios finales del Gobierno de EE.UU (a) sólo como Artículos comerciales y (b) sólo con aquellos derechos otorgados a todos los usuarios finales, de conformidad con estos Términos y Condiciones. Los derechos no publicados reservados bajo las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos.

14. Controlling Law and Severability.

  1. Esta Licencia será regida por e interpretada conforme a las leyes del Estado de Nueva York, excluyendo su conflicto de principios legales. Si por alguna razón una corte de jurisdicción competente encuentra que alguna disposición o parte de la misma es inejecutable, el resto de esta Licencia seguirá vigente.
  2. El presente Contrato fue negociado en inglés e español. La versión en español se incluye por conveniencia.  Las partes acuerdan que la versión en inglés será utilizada para interpretación en el evento de desacuerdo entre las partes o ambigüedad en los términos del Contrato.

15. Acuerdo de arbitraje

AL ACEPTAR ESTA LICENCIA, USTED ACUERDA QUE DEBE RESOLVER CUALQUIER RECLAMO INDIVIDUAL QUE PUEDA TENER CONTRA IPSIDY DE FORMA INDIVIDUAL MEDIANTE ARBITRAJE, SEGÚN LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE. ESTO EVITARÁ QUE USTED PRESENTE CUALQUIER ACCIÓN COLECTIVA, DE CLASE O DE REPRESENTACIÓN CONTRA IPSIDY, Y EVITARÁ ADEMÁS QUE USTED PARTICIPE O RECUPERE COMPENSACIÓN EN EL MARCO DE CUALQUIER ACCIÓN PRESENTE O FUTURA DE CLASE, COLECTIVA, CONSOLIDADA O DE REPRESENTACIÓN PRESENTADA CONTRA IPSIDY POR ALGUIEN MÁS.

  1. Acuerdo de Arbitraje vinculante entre Usted e Ipsidy. Usted e Ipsidy acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia surge de o está relacionada con (i) esta Licencia o la existencia, violación, terminación, ejecución, interpretación o validez de las mismas, o (ii) su acceso o uso de las Aplicaciones Ipsidy o cualquier Servicio en cualquier momento, ya sea antes o después de la fecha en que acordó los Términos, será resuelta mediante arbitraje vinculante entre usted e Ipsidy y no en una corte legal.
  2. Prohibición de Juicio con Jurado y Acciones de clase. Usted reconoce y acuerda que usted e Ipsidy renuncian al derecho a un juicio con jurado, y podrán presentar reclamos contra el otro sólo de forma individual y no como demandante o miembro de clase en cualquier acción de clase o procedimiento de representación pretendido. A menos que tanto usted como Ipsidy acuerden lo contrario por escrito, cualquier arbitraje será realizado sólo de forma individual y no en un procedimiento de clase, colectivo, consolidado o de representación. Sin embargo, usted e Ipsidy mantienen el derecho de presentar una acción individual en cortes de reclamos pequeños y el derecho de buscar compensación equitativa o mandato judicial en una corte de jurisdicción competente para evitar la violación, apropiación indebida o infracción real o potencial de los derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte.
  3. Ley regente y Reglas. El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje (AAA) de conformidad con las Reglas de Arbitraje de Clientes de la AAA vigente para ese entonces, excepto por la modificación de este Acuerdo de Arbitraje. Puede encontrar más información sobre la AAA y las Reglas de la AAA en http://www.adr.org/Consumer. Sin importar otra ley u otra disposición de esta Licencia, las partes acuerdan y reconocen que la interpretación y ejecución de este Acuerdo de Arbitraje serán regidas por la Ley Federal de Arbitraje.
  4. Autoridad de Arbitraje. Las partes acuerdan que el Árbitro, y no cualquier corte o agencia federal, estatal o local, tendrá la autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, ejecutabilidad o formación de este Acuerdo de Arbitraje, incluyendo cualquier reclamo, en todo o en cualquier parte de este Acuerdo de Arbitraje, nulo o anulable, excepto por asuntos relacionados con arbitrabilidad, el alcance o ejecutabilidad de este Acuerdo para arbitrar, o la interpretación de la sección anterior de Prohibición de Juicio con Jurado y Acciones de clase, será decisión de una corte de jurisdicción competente.
  5. Proceso. Una parte que desee iniciar un arbitraje debe entregar a la otra parte por escrito una Solicitud de Arbitraje por correo certificado o correo electrónico según lo especificado en las Reglas de la AAA. Usted debe enviar esa notificación a Ipsidy Inc. 670 Long Beach Boulevard, Long Beach, NY 11561, Estados Unidos de América. Atención: Consejo General o (b) por correo electrónico desde la dirección de correo electrónico asociada a su Cuenta, a: legal@Ipsidy.com. Ipsidy le enviará una notificación a la dirección o la dirección de correo electrónico asociada en nuestro archivo en la Aplicación Ipsidy; Usted es responsable de mantener su dirección actualizada. Toda la información incluida en la notificación debe ser suministrada, incluyendo una descripción de la naturaleza y el fundamento de los reclamos, la parte que reclama y la compensación buscada. El Árbitro será (1) un juez retirado o (2) un abogado específicamente habilitado para ejercer el derecho en el estado de Nueva York y será seleccionado por las partes partiendo de los árbitros de disputas de clientes disponibles. Si las partes no pueden llegar a un acuerdo sobre un Árbitro en siete (7) días desde la entrega de la Solicitud de Arbitraje, entonces la AAA designará al Árbitro de conformidad con las Reglas de la AAA.
  6. Locación y Procedimiento. A menos que usted e Ipsidy acuerden lo contrario, el arbitraje se realizará en el condado donde usted reside. Si su reclamo no excede los USD 10.000, entonces el arbitraje será realizado únicamente con base en los documentos que usted e Ipsidy entreguen al Árbitro, a menos que solicite una audiencia, o si el Árbitro determina que es necesaria una audiencia. Si su reclamo excede los USD 10.000, su derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de la AAA. Sujeto a las Reglas de la AAA, el Árbitro tendrá la facultad de ordenar un intercambio razonable de información entre las partes, coherente con la naturaleza expedita del arbitraje.
  7. Decisión del Árbitro. El Árbitro emitirá su fallo en el tiempo especificado en las Reglas de la AAA. Una decisión de arbitraje será definitiva y vinculante para todas las partes. El juicio sobre el fallo arbitral podrá ser formalizado en cualquier corte que tenga jurisdicción competente para ello. El Árbitro podrá emitir sentencia u orden judicial sólo a favor del demandante y sólo en la medida necesaria para dar la compensación garantizada por el reclamo individual del demandante. Una decisión arbitral y el juicio de la misma no tendrán efecto excluyente colateral o de precedencia. Si usted gana un arbitraje, tendrá derecho a recibir una compensación por los gastos y honorarios razonables de los abogados, en la medida prevista por la ley aplicable. Ipsidy no buscará, y renuncia por medio del presente a todos los derechos que Ipsidy pueda tener en el marco de la ley aplicable, recuperar gastos y honorarios de abogados si Ipsidy gana el arbitraje.
  8. Tarifas. Su responsabilidad de pagar cualquier tarifa de archivo, administración y arbitraje de la AAA será únicamente aquella establecida en las Reglas de la AAA. Sin embargo, si su reclamo por daños no excede los USD 10.000, Ipsidy pagará dichas tarifas, a menos que el Árbitro encuentre que tanto la sustancia de su reclamo como la compensación buscada en su Solicitud de Arbitraje son frívolos o el reclamo fue iniciado con un fin indebido.
  9. Separabilidad y Supervivencia. Si alguna parte de este Acuerdo de Arbitraje se considera inejecutable o ilegal por cualquier motivo (1) la disposición inejecutable o ilegal será eliminada de esta Licencia; (2) la eliminación de la disposición inejecutable o ilegal no tendrá ningún impacto en el resto del Acuerdo de Arbitraje o en la capacidad de las partes de forzar un arbitraje de cualquier reclamos restante individual de conformidad con el Acuerdo de Arbitraje; y (3) en la medida en que los reclamos deban presentarse con base en una clase, colectiva, consolidada o de representación, dichos reclamos deben litigarse en una corte civil de jurisdicción competente y no en arbitraje, y las partes acuerdan que el litigio de esos reclamos deban esperar el resultado de cualquier reclamo individual en arbitraje.

16. Integridad del Acuerdo; Ley aplicable

Esta Licencia constituye la totalidad del acuerdo entre usted e Ipsidy relativo al Software de la Aplicación Ipsidy y remplaza todos los entendimientos previos o actuales sobre dicho asunto. Ninguna enmienda o modificación de esta Licencia será vinculante a menos que se haga por escrito y esté firmada por Ipsidy. Cualquier traducción de esta Licencia se hace por requerimientos locales o para conveniencia, y en caso de conflicto entre la versión en inglés y aquella en cualquier otro idioma, la versión en inglés de esta Licencia prevalecerá en la medida no prohibida por la ley local de su jurisdicción.

17. Reconocimientos de Terceras partes

Algunas partes del Software de la Aplicación Ipsidy podrán usar o incluir el software de terceras partes u otro material con derecho de autor. Los reconocimientos, términos de licencia y descargos de responsabilidad por dicho material están incluidos en la documentación electrónica del Software de la Aplicación Ipsidy, y su uso de dicho material está regido por sus términos respectivos.

18. Notificaciones de Ipsidy

Si Ipsidy necesita contactarlo sobre su producto o cuenta, usted consiente recibir las notificaciones por correo electrónico, o si no provee su dirección de correo electrónico por mensaje de texto al número de teléfono registrado por usted y que está asociado a su dispositivo para el uso de la Aplicación Ipsidy. Usted acuerda que cualquiera de dichas notificaciones que le enviamos electrónicamente satisfará cualquier requisito legal de comunicación.

19. Cambios a esta Licencia

Ipsidy podrá enmendar esta Licencia ocasionalmente, incluyendo el Acuerdo de Arbitraje establecido en la Sección 15. Las enmiendas entrarán en vigor después de que Ipsidy publique dicha Licencia actualizada en esta locación, o en los términos enmendados o complementarios al Servicio correspondiente. Su acceso continuo o uso de la Aplicación Ipsidy o cualquier Servicio después de dicha publicación confirma su consentimiento de vincularse mediante esta Licencia, según su enmienda. Si Ipsidy cambia esta Licencia después de la fecha en que usted aceptó por primera vez esta Licencia (o cualquier otro cambio posterior a esta Licencia), usted podrá rechazar dicho cambio entregando a Ipsidy una notificación escrita de dicho rechazo en 30 días desde la fecha en que dicho cambio entró en vigor, según lo indicado en la primera frase de este párrafo. Esta notificación escrita debe entregarse (a) por correo o personalmente en nuestra sede principal en Ipsidy Inc. 670, Long Beach Boulevard, Long Beach, NY 11561 Estados Unidos de América, Atención: Consejero General o (b) por correo electrónico desde la dirección de correo electrónico asociada a su Cuenta a: legal@Ipsidy.com. Para que entre en vigor, la notificación debe incluir su nombre completo e indicar claramente su intención de rechazar los cambios a esta Licencia. Al rechazar los cambios, usted acepta seguir vinculado  mediante las disposiciones de esta Licencia, incluyendo el Acuerdo de Arbitraje para la fecha en que aceptó por primera vez esta Licencia (o cualquier cambio posterior a eta Licencia).

 

 

 

Política de privacidad

Vigente a partir del 1 de abril de 2019.

Ipsidy se compromete a respetar y proteger la privacidad de sus clientes y los usuarios de sus productos y servicios. La misión fundamental de Ipsidy establece que nuestra meta es proveer soluciones de gestión de identidad biométricas y multifactoriales para combatir el robo de identidad y el fraude en una amplia gama de transacciones electrónicas. Esta declaración de nuestra Política de Privacidad (“Notificación de Privacidad”) tiene la intención de explicar la forma en que Ipsidy protege la privacidad de su información personal y sobre nuestras Aplicaciones Móviles, Aplicaciones Ipsidy, nuestros Servicios y nuestro sitio web (cada uno definido a continuación). Estas Aplicaciones Móviles y Servicios se ponen a disposición de la gente que usa nuestros servicios al cliente, y tanto ellos como nuestros Servicios estarán sujetos a su acuerdo con la tercera parte de la que recibe otro servicio que usa Servicios Ipsidy (“Tercera Parte”). Esas Terceras Partes tendrán sus propias políticas de privacidad por las cuales Ipsidy no es responsable, y usted debe revisar esas políticas también para entender cabalmente la forma en que se recolecta, usa y revela su información personal.

En esta Notificación de Privacidad “Ipsidy” y “nosotros” se refieren a Ipsidy Inc. y sus compañías subsidiarias que proveen o prestan asistencia en la provisión de nuestras aplicaciones móviles, incluyendo la Aplicación Ipsidy, la Billetera Móvil Ipsidy, la Aplicación MPOS Ipsidy (denominadas conjuntamente “Aplicaciones Móviles”), así como cada aplicación, sistema, o base de datos provista por Ipsidy y que es accesible por otros medios como navegadores de Internet o aplicaciones de escritorio (denominados conjuntamente con las Aplicaciones Móviles como las “Aplicaciones Ipsidy”) y nuestros servicios, incluyendo Access, Transact y Verify, de Ipsidy y Cardlok (“Servicios”) y operan nuestros sitios web, incluyendo www.ipsidy.com (el “Sitio”).

Las siguientes declaraciones le informan las políticas de Ipsidy sobre la recopilación, el uso y la revelación de Información Personal (según lo definido a continuación) que Ipsidy recibe de, o relacionada con, usuarios de las Aplicaciones Ipsidy, Servicios y el Sitio. Al usar las Aplicaciones Ipsidy, los Servicios o el Sitio, usted acepta la recopilación, el uso y la revelación de su Información personal, de conformidad con la Notificación de Privacidad.

 

Recopilación y uso de información

Mientras usa el Sitio, o solicita el uso de nuestros Servicios, Ipsidy puede pedirle que le provea cierta información de identificación personal que se puede usar para contactarlo o identificarlo. Personalmente, la información identificable puede incluir, entre otros, su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. Cuando se registre con nosotros para utilizar una Aplicación Móvil, se le pedirá que proporcione un número de teléfono y una fotografía (si está utilizando una función de reconocimiento facial de la Aplicación Ipsidy). En ciertos casos, es posible que también recibamos de una Tercera Parte que le preste servicios de terceros su fotografía u otra información personal que haya provisto a dicha Tercera Parte, para que Ipsidy preste los Servicios. (En conjunto, toda la información de identificación personal, otra información personal y la información biométrica se denominan “Información Personal”).

 

Ipsidy utiliza su Información Personal para brindarle información sobre Ipsidy, sus productos y servicios para proporcionar, mantener y mejorar el Sitio, las Aplicaciones y los Servicios de Ipsidy. Ipsidy puede usar su Información Personal para contactarlo con materiales promocionales o de mercadeo.

Aplicaciones Móviles

Ipsidy también utiliza su Información Personal para operar las Aplicaciones Móviles y para prestarle los Servicios. Para proveer los Servicios, es posible que recibamos y transmitamos cierta Información Personal a Terceras Partes con los que usted nos haya autorizado trabajar, cuando se registre en cualquier Servicio y utilice cualquier Aplicación Móvil. Cuando usa Aplicaciones Móviles, su número de teléfono, su fotografía (si está usando una función de reconocimiento facial de la Aplicación Ipsidy) y ciertos identificadores únicos para su dispositivo se envían a Ipsidy para permitir que Ipsidy y otros presten los Servicios. Cuando aprueba (o rechaza) una transacción, que es presentada por las Aplicaciones Móviles, usted acepta enviar información biométrica y de otro tipo a Ipsidy para tal fin (según la configuración de la cuenta de su Aplicación Móvil) y al envío de un mensaje por parte de Ipsidy a la Tercera Parte que presta los servicios relevantes, que incluirá información sobre usted necesaria para autenticar su elección.

Access, de Ipsidy

Cuando utiliza Access, del Servicio Ipsidy, para acceder a un edificio u otra locación asegurada, Ipsidy puede recibir y almacenar información personal adicional sobre usted, para prestarle el Servicio. Dicha información puede incluir (pero no se limita a) su nombre y apellido, un número de identificación y los detalles de un documento de identificación proporcionado en el momento de la entrada, el nombre de su empleador, la dirección de la locación a la que tendrá acceso, (puede que sea ​​el lugar donde vive o trabaja, o el lugar que está visitando), la fecha o el rango de fechas en que se le permite acceder a dicha locación y cualquier otra información que pueda ser requerida por el propietario del inmueble o el agente del propietario que está a cargo de asegurar el acceso a dicha propiedad (en conjunto, se denomina “Información de Access”). Al utilizar el Servicio de Access, de Ipsidy, podremos determinar dónde se encuentra en un momento determinado y dicha información de ubicación puede almacenarse e informarse a la Tercera Parte. Ipsidy puede usar la Información de Access y proporcionarla al propietario u operador del edificio u otra Tercera Parte, para prestar el Servicio Access, de Ipsidy.

Información biométrica

Nunca transferimos ninguna información biométrica que podamos recopilar o almacenar a otra persona que no sea una de nuestras subsidiarias, y nunca vendemos su información biométrica.

Consulte los Términos y Condiciones de Uso de las Aplicaciones Ipsidy para obtener más información sobre la información recopilada y transferida cuando se utilizan las Aplicaciones Móviles.

 

Otros usos de la información

Somos una empresa multinacional con sede en los Estados Unidos, con subsidiarias y afiliadas en varios países del mundo. Su Información Personal puede ser divulgada a destinatarios ubicados fuera de su país, incluidas nuestras subsidiarias y afiliadas globales. No practicamos la venta, el intercambio o el alquiler de su Información Personal a terceros de manera diferente a lo que se revela en esta política, que nuestros clientes o los usuarios de nuestros Servicios acuerden contractualmente o de otra manera con su permiso.

 

Podemos usar cierta información que recopilamos de su uso de nuestro Sitio, Aplicaciones Móviles, Aplicaciones y Servicios de Ipsidy para generar información no identificada o agregada, de la cual se ha eliminado Información Personal. La información anónima o agregada no lo identifica de ninguna manera personalmente y no está sujeta a ninguna de las restricciones de esta Notificación de Privacidad, y podemos usarla según lo consideremos apropiado.

Datos de registro

Al igual que muchos operadores de sitios, Ipsidy recopila información que su navegador envía cada vez que visita el Sitio (“Datos de Registro”). Estos Datos de Registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet (“IP”) de su computador u otro dispositivo, el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas del Sitio que visita, la fecha y hora de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas y otras estadísticas. Además, Ipsidy puede utilizar servicios de terceras partes como Google Analytics proporcionados por Google, Inc. (“Google”) que recopilan, supervisan y analizan dicha actividad. Google Analytics usa sus propias cookies para ayudar a Ipsidy a analizar la forma en que usted y otros usuarios usan este sitio web. La información generada por la cookie acerca de su uso de este sitio web (que puede incluir su dirección IP, el navegador de Internet y el idioma que usa, las preferencias, la fecha y la hora de su acceso a la página web y los sitios web a los que accede después de visitar este sitio web) será transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Google usará esta información para evaluar su uso de este sitio web, compilar informes sobre la actividad del sitio web para los operadores de sitios web y prestar otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Al utilizar este sitio web, usted acepta que Google procese sus datos de la manera y para los fines establecidos anteriormente y en la Política de Privacidad de Google.

Para dejar de ser rastreado por Google Analytics pulse aquí, y para obtener más información sobre la Política de Privacidad de Google, pulse aquí.

Cookies

Como muchos sitios, Ipsidy utiliza “cookies” para recopilar información. Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. Sin embargo, si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas partes del Sitio.

Una “cookie” es un archivo de texto que los sitios web envían al computador de un visitante u otro dispositivo conectado a Internet para identificar de forma única el navegador del visitante, o para almacenar información o configuraciones en el navegador. El uso de cookies por parte de este sitio web incluye aquellos que son estrictamente necesarios para habilitar las funciones del sitio web; las cookies de rendimiento para ver la forma en que los visitantes usan el sitio web y las cookies de funcionalidad que permiten a la página web “recordar” las máquinas o dispositivos, personalizar el contenido del sitio web y personalizarlo según la experiencia del usuario. Además, las cookies pueden usarse para ayudarnos a definir nuestra audiencia, de modo que podamos realizar los cambios apropiados en este sitio web (cookies “Demográficas”) y publicidades dirigidas a los usuarios cuando navegan por este sitio web y otros sitios web (cookies de “informes de interés”), en cada caso por referencia a identificadores anónimos y no a información personal.

 

Seguridad

La seguridad de su Información Personal es importante para Ipsidy, y nuestros sistemas están diseñados con la seguridad y la protección de datos como máxima prioridad. Adoptamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la Información Personal. Por ejemplo, mantener ciertas bases de datos en áreas restringidas; y asegurar el contenido mediante el uso de firewalls y otros métodos de seguridad. También limitamos el acceso a las bases de datos que contienen Información Personal a empleados y agentes específicamente autorizados, y a otras partes identificadas en la sección de divulgación. Sin embargo, debe recordar que ningún método de transmisión de datos a través de Internet, o método de almacenaje electrónico de datos, es 100% seguro. Si bien Ipsidy se esfuerza por utilizar medios comercialmente razonables para proteger su Información Personal, Ipsidy no puede garantizar su absoluta seguridad.

Enlaces externos

Ipsidy puede proveer enlaces en este Sitio a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Al utilizar nuestras Aplicaciones y Servicios Móviles, usted tendrá acceso a sitios web y servicios ofrecidos por Terceras Partes. No avalamos ni ofrecemos ninguna garantía de ningún tipo con respecto al contenido en dichos sitios web o productos y servicios ofrecidos en esos sitios web o por Terceras Partes. No brindamos ninguna garantía con respecto a su uso de dichos sitios web o servicios de Terceras Partes. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de Terceras Partes o de los operadores de otros sitios web. Alentamos a nuestros usuarios a tener en cuenta cuando abandonan nuestro Sitios o Aplicaciones Móviles, a leer las declaraciones de privacidad de cada sitio web y de Terceras Partes que recopilan información personal. Esta política se aplica únicamente a la Información Personal recopilada por nosotros. Debe leer cuidadosamente cualquier otra política de privacidad y cookies aplicable antes de acceder y utilizar dichos servicios de Terceras Partes y de cualquier otro sitio web.

Cambios

Este Aviso de Privacidad entra en vigor a partir de la fecha que figura en la parte superior de este Aviso de Privacidad, y permanecerá vigente sujeto a cualquier cambio en sus disposiciones en el futuro, que entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en esta página. Ipsidy se reserva el derecho de actualizar o cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento y, por lo tanto, debe revisar este Aviso de Privacidad periódicamente. Su uso continuado del Sitio, cualquier Aplicación o Servicio Móvil después de que Ipsidy publique cualquier modificación al Aviso de Privacidad en esta página, constituirá su reconocimiento de las modificaciones y su consentimiento de respetar y quedar vinculado por el Aviso de Privacidad modificado.

Aviso para los residentes de California:

Las personas que residen en California y que han proporcionado su Información Personal a Ipsidy pueden tener derechos adicionales y solicitar información con respecto a la divulgación de esta información a terceras partes con fines de mercadeo directo. Dichas solicitudes deben ser enviadas a nosotros a la siguiente dirección:

Ipsidy Inc.

Atención: Departamento Legal.

670 Long Beach Boulevard

Long Beach, Nueva York 11561

Estados Unidos

 

Tales solicitudes se pueden hacer solo una vez por año calendario. Es posible que no respondamos a las solicitudes enviadas a direcciones distintas a la que se muestra anteriormente.

© 2019 Ipsidy. All Rights Reserved.